miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los 10 Mandamientos para mantener a Castro en el poder.

  1. Trate de criticar a los disidentes del gobierno, de aquí o de allá, Trate de destruirlos, desmoralizarlos, de criticar sus planes. A el gobierno de castro le conviene tener al exilio dividido y despedasado entre ellos.
  2. Trate de destruir a todos los artistas, deportistas, militantes del partido, cederistas; que han desertado del régimen y llegan al exilio en busca de libertad. El régimen se goza cundo sus estrellas huyen de cuba y llegan al exilio y fracasan, cuando son destruidos por la "Mafia de miami".
  3. Trate de tener los mismos gustos que el gobierno de castro por los dirigentes políticos y culturales del mundo, incluyendo a los de los Estados Unidos. A ellos les encanta que tu seas amigo de sus amigos, de aquellos que los defienden y son incapases de criticar sus malas obras.
  4. Trate de ocultar las falsas y mentiras del gobierno castrista a todos sus amigos, sea un oidor y no un hacedor de l;a lucha por los derechos humanos.
  5. Cuando visite Cuba, nunca le lleve una pequeña ayuda a algún disidente de su pueblo. A la seguridad cubana le conviene que esos luchadores pasen hambre y necesidades, pues así sus compatriotas tienen pánico asociarse a estos luchadores por los derechos humanos.
  6. Nunca le hable a sus familiares de la Isla sobre los adelantos del mundo y de lo grandioso de vivir en libertad.
  7. Haga creer al gobierno de los Estados Unidos que Radio y TV Marti se ven en cuba. Así este gobierno se sigue gastando millones de pesos simplemente para nada. Los Castros tienen miedo que este dinero pueda llegar a los disidentes dentro de cuba.
  8. Nunca se meta en política, viva y trabaje como un inmigrante económico, así la prensa internacional piensa que es real y nunca podrá saber que los desastres económicos del régimen son producto de una política fracasada.
  9. Nunca le hable a sus hijos de los asesinatos y calamidades de aquel régimen. A los tiranos les conviene que las nuevas generaciones conoscan la cara oculta de la luna, así crecerán las filas de los Maceitos.
  10. Nunca participe en las actividades que preparan las organizaciones del exilio. a La dictadura le conviene que la prensa vea que son solo corpúsculos.

1 comentario:

Amante de la Libertad dijo...

Que bueno esta esto, la verdad que tu eres lo maximo. Le dire a mis amigos que lean tus articulos