martes, 30 de septiembre de 2008

TODAVÍA HAY PATRIA.

Hoy ha sido un día muy especial para mi, me levante como siempre pensando en mi isla y la necesidad de que se sumen los jóvenes a esta lucha porque estoy seguro que con un ejercito de jóvenes que sepan por lo que se lucha y la importancia de esta de seguro la victoria estaría tocando a las puertas.
Desde que llegue a este país me he encontrado con muchos jóvenes que desde pequeño vinieron al exilio y un gran numero de estos casi ni conocen las cosas que pasan en nuestra patria, y aunque algunos lo saben, ellos están tan desconectados que casi ni les interesa. Pero siembre se vislumbran rayos de esperanzas.
Acabo de conocer a un joven de apenas 24 anos que vino a este país desde los 9 y nunca mas ha regresado aunque tiene a una gran parte de sus familiares en la isla, el me oyó cuando hablaba de mis escritos y se intereso porque según el, se siente muy bravo y triste al ver como muchos jóvenes que en su misma situación defienden al régimen. Este joven me ha honrado con su amistad. Mil gracias joven por tu amistad y por tus palabras, a ti quiero decirte algo.
Cuando veo las victimas que han hecho fuerza para que todos los cubanos ejerzamos nuestros derechos, no olvidaría como un ingrato a los que se inmolaron por mi, no calumniaría a los que, muriendo, esperaron en la justicia de la prosperidad; no romperían los lazos que unen a todos los hombres buenos de todos los siglos; y en vez de rechazar con escarnio una herencia de gloria, me acerco , descubierta la cabeza a las sagradas tumbas de todos los que han dejado su vida por la libertad de mi patria, a los que luchan hoy, y a estos jóvenes como tu, y entonces puedo decir que todavía HAY PATRIA.

No hay comentarios: